martes, 31 de marzo de 2020


En estos tiempos donde el caos y el temor ha invadido al mundo, nosotros como hijos de Dios debemos seguir confiados porque tenemos la esperanza y la seguridad que Dios nos guarda, nos sustenta y nos fortalece...Debemos descansar en el Señor sabiendo que El está en control de todo. No te desalientes, sigue confiando.

sábado, 21 de marzo de 2020


Que nos está diciendo Dios en estos momentos? Cuál es el mensaje que El quería que escucháramos e hicimos caso omiso? Creo que este es un tiempo para meditar. Un tiempo para poner prioridades, para redefinir conceptos. Para autoexaminarnos si hemos sido cristianos solo por ir a la iglesia local y sin ella no soy nada, o si realmente buscamos a Dios siempre de todo corazón tanto en la iglesia con en mi hogar?. Sigues leyendo la Palabra? Sigues orando ahora que no te ven tus líderes? O siempre fuiste consciente de que es a Dios a quien le debemos rendir cuentas? TIEMPO DE MEDITAR EN NUESTROS CAMINOS!!! Dios nos está gritando un mensaje hoy!!! Escucha el que es para ti!!

jueves, 12 de marzo de 2020


El enemigo siempre quiere llenarnos de temores: qué si le paso algo a mis hijos? A mi pareja? Y si no puedo pagar las cuentas? Y si me enfermo gravemente?.Tantos miedos... y qué debemos hacer con ellos?:llevarlos a DIOS en oración, y El se ocupará de quitar los temores y poner paz en nuestro corazón...porque tenemos a nuestro lado al mas Grande, que se ocupa de cada área de nuestras vidas!!! No temas hermana...ORA!!!

domingo, 8 de marzo de 2020


Mujer nunca dudes de tu propósito, nunca dudes de que Dios te quiere usar y de hecho ya lo estás haciendo!!! Estás en ese lugar porque solo tu puedes hacer aquello a lo que has sido destinada a ser por el Señor...Dios va a hacer grandes cosas con tu vida, no dudes de esto....desde antes de nacer, ya en el vientre de tu madre, Dios tenía planes contigo, y si caminas de Su mano, El se encargará de cumplirlos y no habrá quien pueda oponerse.Dios te bendiga hermana en tu día!!

martes, 3 de marzo de 2020


Nuestro éxito como mujeres cristianas es y siempre será poner a Dios primero, el estar en su Presencia, porque es allí donde Él nos fortalece.Estando en intimidad con Él orando, porque allí oímos su dirección y su aliento.En Su Palabra porque allí es donde Dios nos promete la victoria, donde nos disciplina y donde nos encamina....Quieres éxito en tu vida? Nunca te alejes de El....haz de Jesús tu Señor y mejor amigo!!

Cuántas luchas vienen a nuestras vidas? Cuántos ataques del enemigo? Sin embargo no debemos bajar los brazos.. Más nos atacan, más peleamos, más duro golpeamos...pero nunca nos rendimos!!! Siempre valientes porque es Dios quien nos da la VICTORIA!!!