martes, 28 de abril de 2015

Somos libres gracias a Jesús

                   "Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres"(Juan 8:36)

No es grandioso saber que somos libres por medio de Cristo Jesús? Que el pecado ya no se puede enseñorear  de nosotros, la enfermedad ya no puede atarnos, el diablo no tiene poder sobre nosotros. Somos libres para poder cambiar conforme a la voluntad de Dios, somos libres para poder seguir al Señor, porque ciertamente antes teníamos una venda en nuestros ojos que no dejaba que resplandeciera la luz del evangelio. El enemigo podrá venir con tempestades, con aflicciones y pruebas difíciles, pero sabemos que con el Señor somos mas que vencedores. Ahora podemos sentir paz verdadera, gozo y amor de verdad, porque somos nuevas criaturas en Cristo Jesús. Dios nos ha renovado y nos va perfeccionando hasta el día de Su llegada. Que hermoso es saber que Dios nos va formando conforme a Su imagen y voluntad. Dejémonos moldear por el Señor.

Postal cristiana


viernes, 10 de abril de 2015

Tu día con Jesús

"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí"(Juan 14:6)



No hay mejor manera que comenzar nuestro días de la mano de nuestro Señor, pues El es el camino. Dejemos que El guíe nuestras vidas y cada una de nuestras decisiones, porque El ya lo sabe desde antes que naciéramos, Dios conoce qué trae cada paso que damos. Por ello el Señor anhela que lo busquemos apenas abrimos nuestros ojos por la mañana, para que El nos conduzca a las mejores decisiones, y así, evitarnos grandes problemas, sufrimientos y ante todo evitar caer en las trampas del enemigo. Dios es bueno y nos ama con amor eterno, por ello desea lo mejor para nuestras vidas. Somos sus pequeñas ovejitas y El anhela conducirnos por verdes pastos, El desea que aunque esté el lobo feroz merodeando por ahí, esperando a acecharnos, tengamos la confianza en nuestro Pastor de que nos guardará de todo mal, nos sustentará, y nos guiará con el amor perfecto que solo El puede brindarnos. Comienza tus días con el Señor, y todo será una maravillosa aventura a Su lado.

sábado, 4 de abril de 2015

Eres especial para Dios


Eres Especial para Dios, no importa lo malo Que Hayas Hecho Antes de conocerle, el Señor te perdonó, porque creíste en el sacrificio que hizo allí en la Cruz del Calvario para darte salvación(Juan 3:16). No escuches las palabras que te han dicho y que han quedado grabadas en tu interior, tu vales mucho para Dios. No importa cuan miserable te haya podido hacer sentir algunas personas, Dios te ama con amor eterno y mira cada detalle de tu vida, para cuidarte, protegerte y guiarte a una vida mejor de Su mano. Eres la niña de Sus ojos, su especial tesoro, la persona por la cual Jesús dio todo en la cruz para darte vida eterna y un lugar allí en los Cielos. Aférrate a tu Padre Celestial, porque El es fiel, te ama de verdad y jamás te abandonará. Cuando caigas, El te levantará, te dará nuevas fuerzas y seguirás el camino renovada. Dios te ayudará a crecer, tendrás paz en Su Presencia y consuelo en Sus brazos. Dios es amor y no puede negarse a sí mismo, cómo dejaría de amarte y sonreír al verte, si eres la niña de Sus ojos?

miércoles, 1 de abril de 2015

Mujer caminando con Dios

Este blog es dedicado a la mujer que ame caminar junto a Dios. Hagamos juntas este maravilloso viaje de nuestra vida, tomadas de la mano de nuestro amado Señor Jesucristo. Que cada día nos podamos fortalecer mas en Su Palabra. Que nos animemos juntas, unas a las otras, a seguir a nuestro Dios. Realmente nuestra mejor decisión es seguir la dirección del Señor, con El estamos seguras. El es fiel y jamás nos abandonará. Nunca seremos defraudadas por nuestro Padre Celestial, porque El nos ama con amor eterno y dio todo para darnos salvación. Que este blog sea de bendición para todas vosotras, para todas aquellas mujeres que anhelan caminar con Dios. Bendiciones.